Caliente jornada en Almorzando con Juana (El Trece) donde la cantante y bailarina Flor Vigna visitó a la nieta de Mirtha Legrand y habló, entre otras cosas, de su ruptura con su expareja Luciano Castro.
Al inicio del programa, cuando Juana Viale la presentó, Vigna adelantó que cantaría hacia el final y reveló: “Ya lloré recién, un rato antes, en la prueba de sonido”.
Acto seguido, la conductora lanzó: “Basta”, y la exparticipante del Bailando se justificó: “Pero es para no llorar en el durante”. Inmediatamente, Juana repitió: “No, pero basta”.
Ahí, Vigna intentó explicar lo que quiso decir previamente: “Es llorar de emoción, lindo, hay que llorar, vale llorar por emoción”. Juana, con pocas pulgas, remarcó en alusión a su separación de Castro: “No, pero hay que poner un fin”. «Sí, obvio», le dio la razón la artista.
Días atrás, Vigna tuvo un fuerte cruce con la expareja y madre de los hijos del actor, Sabrina Rojas. “No sé qué pasó, preguntale a ella que está promocionando… No quiero ser parte de la promoción de su disco. Me sorprendió que justo ahora tenga ganas de decir algo”, había dicho Rojas en una entrevista en A la tarde (América TV).